Recomendaciones en Julio

Fotografía original de Lucas Theis (Unsplash).
Para empezar julio, me gustaría hacer una serie de recomendaciones para que no te puedas aburrir ni un sólo momento. Recuerdo que estoy abierto a sugerencias y puedes escribir en los comentarios tus propias recomendaciones, ya sean de películas, libros, blogs... Ya terminada esta breve introducción, ¡empezamos!

WAYWARD PINES (Serie de Televisión)
Cada vez hay más y más adaptaciones de libros a películas o series... Una de las incorporaciones más recientes a la parrilla televisiva, tanto estadounidense como española, ha sido la de Wayward Pines, basada en la trilogía homónima, escrita por Blake Crouch. Cuenta la historia de un agente del servicio secreto que, por una serie de sucesos, se despierta en un pueblo absolutamente desconocido para él: Wayward Pines. Allí se irá dando cuenta de que todo lo que le rodea a ese lugar es un completo y absoluto misterio.

Nunca hubiera esperado que me fuese a gustar tanto. Después del primer capítulo, me quedé totalmente desconcertado y con unas ganas tremendas de ver el siguiente. Me encontré con una serie con un argumento que me atrajo y que catalogaría dentro del género suspense. Bien es cierto que el autor de los libros se inspiró en Twin Peaks (una serie de televisión de los '90 que no he visto, pero que algún día me gustaría ver) y que la trama no es totalmente original, pero creo que haberlos escrito más de 20 años después ha sido un acierto.

ESTE LIBRO LO ESCRIBES TÚ, de Carlos García Miranda (Libro)
Probablemente conozcáis el trabajo más reciente de Carlos García Miranda. Se trata de Este Libro lo Escribes tú, algo bastante diferente de lo que estamos acostumbrados/as a ver en las librerías. Se trata de un libro que recopila 78 retos de escritura creativa, ideados por el autor, para que todo el que lo tenga pueda desarrollar la creatividad tanto como su capacidad de escribir.
Además, si tienes más de 16 años y vives en España, puedes enviar el ejercicio de la página 20 a concursoestelibroloescribestu@gmail.com y tendrás la posibilidad de ganar un curso de escritura con el propio autor. Toda la información en www.estelibroloescribestu.com.

En cuanto pude, no dudé en comprarlo. He cubierto ya algunos retos y no pueden ser más originales... De hecho, algunos no he sido capaz de hacerlos, pero aún me queda mucho tiempo para poder terminarlo y estar orgulloso de mí mismo.




ELLA NO ELIGE (Canal de YouTube)
Hace poco descubrí un canal de YouTube que consiguió colocarse entre mis favoritos (y tened en cuenta que estoy suscrito a más de 500...). El principal motivo es que Iara, la chica que lo lleva, trata los temas que más me apasionan, como podéis comprobar por este mismo blog: series, películas y libros. Os invito a que le echéis un vistazo a su vídeo de presentación y alguno más para, después, no dudar en hacer click en el botón de suscripción.

 ELLA NO ELIGEwww.youtube.com/channel/UCtxhmKqjmAu3E5R2dyNMY_A.


50 NOCHES DE ABRIL (Blog) 

El blog 50 Noches de Abril también ha sido uno de mis últimos descubrimientos, pero he decidido quedarme en él porque su contenido me ha gustado bastante. En él, su administrador (llamado Dani) habla de los libros que ha leído, de música, escribe sobre los lugares a los que ha ido últimamente... ¿Por qué no te pasas y descubres su contenido por ti mismo/a?

 50 NOCHES DE ABRIL: cincuentanochesdeabril.blogspot.com.

Y tú, ¿qué me recomiendas?
 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Wayward Pines me apetece mucho verla >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post Dani! ^^ ¡Me pasaré por el blog y el vlog! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo quiero leer ESTE LIBRO LO ESCRIBES TÚ, me lo han recomendado muchas veces y se ve que es muy bueno el libro. ¡Gracias por las recomendaciones! Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dani! Que currada de posts y cuantas novedades, pro eso me gusta pasarme por aquí. Me gustaría hacer lo del 'taller creativo' con "Este libro lo escribes tú" y me pasaré por el vlog. :)

    ¡Feliz verano!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!