Conoce ''Una Vida M'', de Lara Serodio

¡Hola! Otra novedad de literatura juvenil ha salido a la venta. Se trata de Una Vida M, de Lara Serodio, libro que ha llegado hoy, lunes 9 de marzo, a las estanterías de las librerías españolas. Tengo la suerte de que sea mi actual lectura; gracias a la autora y a la editorial (De Librum Tremens) que me mandaron un ejemplar en formato digital. Pero mi opinión ya la conoceréis en otra entrada, ya que antes es probable que queráis saber de qué va y otros datos que podéis conocer a continuación.

Título: Una Vida M
Autora: Lara Serodio
PVP: 19.95€ (papel) y 6.95€ (e-book)
Número de páginas: 535
Fecha de publicación: 9 de marzo de 2015

Sinopsis: El futuro de cada uno depende en parte del pasado. Y eso Anna lo sabe mejor que nadie. Con veintisiete años recién cumplidos es despedida de un trabajo que no acaba de ser el sueño de su vida. Por si fuera poco, un año y medio después de la ruptura, todavía no ha conseguido olvidar a Diego, un periodista deportivo que parecía el novio perfecto… hasta que terminó enamorándose de la mujer equivocada: Olga, la caótica hermana mayor de Anna.
Pero su vida, que parece dar vueltas como un satélite, empieza a coger sentido cuando conoce a alguien que se encuentra igual de perdido que ella. Víctor, que en un principio no es más que un chico muy alto, es un jugador de baloncesto que se enfrenta a su último año como profesional debido a una lesión más grave de lo que pensaba, y que no sabe cuáles son los caminos que le deparará el destino cuando se enfrente al temido ¿Y ahora qué?

➡ LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

BOOKTRAILER

Lara A. Serodio nació en Vigo en 1984 aunque reside en Barcelona, donde realizó estudios en la Escuela de Cine de Catalunya (ESCAC), graduándose en la especialidad de guión. Posee un Máster de literatura inglesa por la Universitat de Barcelona. Lleva más de diez años vinculada al campo de la escritura audiovisual, donde se ha movido tanto en cine como TV, habiendo colaborado con productoras punteras. En la actualidad combina labores de redactora y traductora freelance con su puesto a cargo del departamento de guión y desarrollo de contenidos televisivos de una productora audiovisual.
Su relación con la narrativa de ficción empezó en el relato breve y la novela corta, campos en los cuales ha cosechado varios premios y que le procuraron las primeras publicaciones. Una Vida M es su primera novela publicada.

¿Lo conocíais? Si no es así, ¿os ha llamado la atención? Si lo habéis descubierto gracias a esta entrada, podéis decírmelo a través de un comentario. Puedes encontrar a su autora en Twitter (@elyellowsub), Instagram (@gaieto) y Facebook (Lara Serodio). Os recuerdo que podéis compartir este post en las redes sociales para una mayor difusión y/o escribir un comentario. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi protátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

1 comentario:

  1. La verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!