News #2: Vestidos, CSI: Cyber, #AmaneceConEdurne...


¡Hola! Regresa la sección del blog en la que os hablo de las noticias más recientes sobre distintos temas como música, libros, series o películas. Esta edición tiene muchas de ellas, así que es mejor que empiece a contaros todo lo que os tengo que contar ya.



¿Qué mejor tema para empezar que la polémica del vestido? Como la mayoría sabréis, hace una semana una foto de un vestido generó polémica en las redes sociales, ya que algunos pensaban que era blanco y dorado y otros, azul y negro. Lo que provoca la diferencia es cómo el cerebro interpreta la luminosidad, ya que la fotografía está saturada de luz, y por eso algunos lo ven de color blanco y dorado, cuando realmente es azul y negro.

También se ha hablado mucho de Anna Allen, actriz secundaria de Cuéntame Como Pasó, que fue pillada el 28 de febrero por haberse inventado el haber asistido a la gala de los Premios Oscar. También se ha descubierto que las fotos de su perfil de Instagram eran sacadas de otros perfiles o webs y las editaba de forma que pareciese que eran suya inventándose así el haber conocido a actores como Matt Bomer (Ladrón de Guante Blanco). Se cree que sus actos han sido derivados de una posible enfermedad. Formula TV ha sido una de las webs que ha explicado la mayoría de los plagios de la actriz.
Foto: Wikipedia



La semana pasada se estrenó, tanto en Estados Unidos como en España (la cadena FOX lo estrenó unas horas después de que se emitiera el capítulo piloto en su país de origen) otro de los múltiplos spin-offs de CSI: Las Vegas. Esta nueva serie no recibe el sobrenombre de una ciudad, sino de una división (delitos cibernéticos). CSI: Cyber está protagonizada por Patricia Arquette, conocida por haber protagonizado Medium. En su nuevo trabajo, interpreta a la agente Avery Ryan, del departamento ya mencionado, que intentará resolver los casos que se le presenten. Si sois de España, podéis verla todos los jueves a las 22:20 gracias al canal FOX, que esta vez más que otras actúa de acuerdo a su lema (#PrimeroEnFox).


Hablando de series, hace unos días, se dio a conocer más información sobre la serie de Cazadores de Sombras. Pude enterarme de esta información gracias a páginas dedicadas a la saga literaria como The Mortal Instruments Spain o The Mortal Instruments News en Español, aunque para esta entrada haya utilizado como fuente de información el primer blog.

La serie se llamará Shadowhunters (Cazadores de Sombras). Las grabaciones empezarán en Vancouver en Mayo y será transmitida por ABC Family. Habrá episodio piloto, llamado La Copa Mortal, pero la serie se grabará directamente.
Se ha encontrado una pagina web donde podrían estar buscando gente para los personajes de Clary, Jace y Simon para un posible casting. A continuación podéis leer cada una de las descripciones...

Clary: Entre 18 y 21 años. Pelo rojo, creativa, inteligente, hermosa. Clary es una prometedora estudiante de arte que ve como su vida cambia por completo cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida es una total mentira. Clary descubre un mundo escondido lleno de Magos, Vampiros, hombres lobo y toda clase de criaturas inimaginablemente peligrosas las cuales aprende a controlar en poco tiempo. Mientras se ve forzada a participar en todo, se da cuenta de que será el centro de todo el caos que encontará... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA

Jace: Alrededor de los 20 años. Narcicista, y letalmente magnifico. Jace es un cazador de sombras decidido y experto contra la guerra de los demonios. Despues de que su padre fuese asesinado, hace que su vida se base en rendir venganza contra el culpable. Despues de años donde era el deseo de todas las chicas acaba enamorandose de Clary, algo que no le ayudará en absoluto... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA.

Simon: Alrededor de los 20 años. Inteligente y atractivo de una manera que no ha sido descubierta aun. Ha sido desde hace años el mejor amigo de Clary. Es el primero en encontrarle el humor a cualquier situación y siendo un estudiante excelente, pasa su tiempo libre tocando con sus amigos en su banda de musica personal. Su lealtad y sentimientos hacia Clary son visibles mientras la acompaña en su epico viaje. A causa de esto, es transformado en vampiro y lucha por mantener su humanidad aceptando al mismo tiempo... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA

En el equipo podemos encontrar como productores ejecutivos a Ed Decter, Michael Reiszy Marjorie David, como dirección a TBD, como guionista a Ed Decter, como directores de casting a Alyson Silverberg y a Jonathan Harris Arcilla y como asociados de casting a Susan Esrock y Justin Kiang.

La sinopsis de la serie sería la siguiente: Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia ...

Por último, en la categoría ''televisión'', nos encontramos con la noticia de que Netflix será traído a España después del verano (está previsto para septiembre) y será incluido, a partir de entonces, como un servicio predeterminado en los televisores Samsung y LG. Uno de los principales motivos de esta noticia es el alto nivel de piratería que se está desarrollando en España. Competirá contra servicios que se están haciendo bastante populares como Wuaki o Movistar Series.


Los Templis, premios de literatura juvenil que otorga la conocida revista online El Templo de las Mil Puertas, fueron entregados hace unas semanas. Entre todas las novelas nominadas, resultaron ganadoras Jungla de Saltamontes (mejor novela extranjera independiente), de Andrew Smith, La Tumba de Aurora K. (mejor novela nacional independiente), de Pedro Riera, Amanecer Rojo (mejor novela extranjera perteneciente a saga), de Pierce Brown, Alianzas (mejor novela independiente perteneciente a saga), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. ¡Felicidades!

Algo Tan Sencillo como Tuitear Te Quiero es el título de la nueva novela del conocido escritor español Blue Jeans. Como ya viene a ser habitual, será publicado por la Editorial Planeta, concretamente, podremos tenerlo en nuestras manos el próximo 26 de mayo. A lo largo de estos últimos meses, han ido sacando nuevo material del propio, partiendo de saber que se va a centrar en la vida universitaria y en todo lo que conlleva. A continuación podéis encontrar la portada con su correspondiente sinopsis.


El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans
"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…

Otro autor español bastante conocido dentro del campo de la literatura juvenil, Javier Ruescas, también publicará una novela romántica. Se llamará El (sin) Sentido del Amor y llegará a las librerías de nuestro país en junio (aún no hay una fecha concreta) de la mano de la editorial Montena. No sabemos nada más del libro, a parte de que la portada ha sido diseñada, como ya viene a ser común en los libros de dicho escritor, por Lola Rodríguez.

Portada de El (sin) Sentido del Amor.
Fuente: Página Oficial de Facebook de Javier Ruescas.
Quizás la noticia más antigua de este post va a ser la que termine con el apartado ''libros''. Estoy hablando de que el 24 de febrero salió a la venta el primer libro de Yellow Mellow, una de las YouTubers con más suscriptores/as de toda España. Se titula Aquí Cada Cual con sus Cosas y, como bien dice en la portada, es una ''guía para la vida''. Puedes comprarlo por el precio de 11.90 €. Dispone de ... páginas y ha sido publicado por la editorial Temas de Hoy (del grupo Planeta). A modo de curiosidad, está impreso en papel totalmente ecológico.


Yellow Mellow, la YouTuber más célebre de la red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.

• ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar?
• La verdad sobre las vacaciones en el campo.
• Un auténtico manual de instruccio­nes para aprender a ligar.
• ¿Cómo afrontar una mudanza?
• ¿Qué hacer para no morir en la silla del dentista?



Cada vez queda menos para que Disney estrene otra de las películas que tiene previstas para este año. Me estoy refiriendo a Tomorrowland: El Mundo del Mañana, un largometraje protagonizado por Britt Robertson, que interpreta a Casey, y George Clooney ambientado en un mundo futurista del mismo nombre al título de la cinta. Por este motivo, la conocida compañía ha publicado el segundo tráiler hace varios días.

Sinopsis: Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

NUEVO Tráiler


La mayor parte del siguiente artículo lo escribí en su día para la web The Hall Of Stars
Edurne y su nuevo single han hecho están haciéndose notar ya que ha sido la cantante escogida para representar a España en Eurovisión, el festival musical europeo que se celebra todos los años a finales de mayo. La canción escogida es Amanecer, que trata sobre el desamor, un tema que ya es utilizado por la mayoría de los cantantes de la actualidad. Más concretamente, según la presentadora del programa Todo Va Bien, va “de un desamor, de cómo te sientes perdida y dolida cuando tu amor se va, y que sólo recuperarás el amanecer, la luz en tu vida, si vuelve a tu lado; es un grito de dolor pero también de fuerza y superación”.
Ha sido escrita y producida por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G:son y Peter Boström  Estas dos últimas personas también se habían encargado anteriormente de Euphoria, canción que ganó el mencionado festival en 2012.
Aunque el primer domingo del mes ya hayamos podido escuchar el tema gracias a los medios de comunicación españoles, hace un par de días se hizo público el videoclip. ¿Qué no lo has visto? Puedes hacerlo a continuación.


Hermanos y ambos YouTubers, Curricé y JPelirrojo, publicaron un disco hace unos años llamado Rutilismo. Con el fin de promoción, llevaron a cabo varios conciertos, concursos... para obtener una copia en físico del mismo, ya que originalmente estaba hecho para descarga digital. Como la demanda había aumentado, decidieron poner el CD a la venta hace tan sólo unas semanas. Así que si lo que quieres es tenerlo en tu estantería por 10 €, haz click aquí, pero si lo que quieres es almacenarlo en tu ordenador o en un dispositivo digital, haz click aquí.

Antes de despedir definitivamente la entrada, os recuerdo que podéis dejar un comentario con vuestra opinión respecto a las noticias de la entrada y/o compartir el post en las redes sociales. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuántas noticias! Me apetece comentar algo sobre el famoso vestido. La primera vez, lo vi azul y negro totalmente y no entendía como otras personas podían verlo en blanco y dorado... Pobre de mi por creer eso, que minutos más tarde, fuera por la luz o por alguna otra razón, lo vi completamente blanco y dorado. Me parecen fascinantes estas cosas :)

    1saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuaaanta info junta. Primero, yo veia el vestido azul y negro jaja. Segundo, adoro los libros de Ruescas y el de Melo seguramente no lo compre pero me gustaría leermelo (no sé si me explico). Y por último, no me gusta nada Blue Jeans jajajs Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holi!! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.