Sorteo: Marcapáginas de ''Todo Marcapáginas'' [CERRADO] || #JuevesDL15


Como os contaba en el post de ayer, durante el mes de abril me gustaría celebrar con vosotros/as el día del libro, ya que la literatura es algo bastante importante para mí. Todos los jueves de abril hasta el 23 (además de algún día más) encontraréis en Super Fun una nueva entrada con el hashtag #JuevesDL15 (abreviatura de Jueves del Libro 2015), que también usaré en Twitter y en Facebook y vosotros/as deberíais hacerlo también contándome, desde vuestro punto de visto, por qué es importante leer. Todas las respuestas serán recopiladas para poder compartirlas aquí, en Super Fun.
¡Vayamos al tema principal! A partir de hoy hasta dentro de dos semanas (jueves 16 de abril a las 00:00), podréis participar en el sorteo de un pack de tres marcapáginas, por lo que sólo habrá un ganador/a, proporcionados por el blog Todo Marcapáginas. Están basados, respectivamente en el mismo orden en el que aparecen en la siguiente imagen, en la saga Harry Potter, La Lección de August y El Principito.


*El sorteo es de ámbito internacional.
*Me reservo los derechos a hacer cualquier cambio en cualquiera de las bases o en cualquiera de los premios del sorteo. Evidentemente, siempre avisaré.
*No me hago responsable de la posible pérdida del envío. 
*El ganador/a tendrá un plazo de 72 horas para reclamar su premio. Si no lo hace, me veré obligado a volver a sortear el premio.
*Si el sorteo no llega a un mínimo de 5 participantes, me veré obligado a cancelarlo o aplazarlo.
Si tenéis alguna duda, escribidla en los comentarios o enviad un correo a itssuperblogs@gmail.com.

1.- Comentar en esta entrada.
2.- Seguir Todo Marcapáginastodomarcapaginas.blogspot.com.
3.- Seguir Super Fun: itssuperfun.blogspot.com.
4.- Rellenar el formulario de Rafflecopter, que encontrarás a continuación. Al menos las categorías obligatorias. Al completarlas, podrás ganar más puntos y, por lo tanto, tener más posibilidades de ganar el sorteo.

*No hace falta tener un blog para participar, aunque podrías disponer de más ventaja en el caso de tenerlo.

¡Suerte!

10 comentarios:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!