Recorrido de ''El (Sin) Sentido del Amor'', de Javier Ruescas

Probablemente el 2015 sea el año en el que Javier Ruescas publique más libros... Entre ellas, se encuentra El (Sin) Sentido del Amor, una novela autoconclusiva que llegará a las librerías de España el 4 de junio de 2015 de la mano de la editorial Montena (dentro de la colección ellas), que también ha publicado la trilogía Play, escrita por el mismo autor. Estará disponible por 12.95 euros y constará de 208 páginas. 
Este conocido escritor dentro del campo de la literatura juvenil ha mostrado a través de su página web el recorrido oficial de su nueva historia, que se compone de la portada, del lomo, de la contraportada y de las solapas. 

RECORRIDO

Foto original extraída de www.javierruescas.com

SINOPSIS

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece saca de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Cassanova. 

Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.


BIOGRAFÍA DE JAVIER RUESCAS

Foto de perfil de Twitter de Javier Ruescas
Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Hasta el momento ha publicado tres novelas, varios relatos en diferentes antalogías y dos trilogías. Los títulos de la trilogía PLAY, SHOW y LIVE (Montena) fueron seleccionados entre las mejores novelas según los expertos de Babelia (El País).  Además de escribir, Javier administra activamente sus propias redes sociales, y es fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.eltemplodelasmilpuertas.com.
Editor y conferenciante sobre nuevas tecnologías, jóvenes autores y literatura juvenil. En 2013 fue seleccionado como integrante del hub español de los Global Shapers, la mayor red de jóvenes líderes menores de treinta años del mundo creada por el WorldEconomicForum. 

Su canal de YouTube es: www.youtube.com/ruescasj.


Además, hasta el 4 de mayo existe la oportunidad de poder formar parte del booktrailer de El (Sin) Sentido del Amor. Toda la información que necesitáis podéis encontrarla por escrito en una entrada de la página web del autor haciendo click aquí.

¿Lo conocíais? ¿Os ha llamado la atención? ¿Habéis leído más libros de Javier Ruescas?

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente la trilogía de Play, pero me hablan muy bien de Javier, así que seguro que leeré sus libros pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído dos de sus libros. Entre ellos se encuentra ''Play'', que es uno de mis libros favoritos. Te vas a encontrar con una historia que, sin duda, te va a encantar. ¡Recomendado!

      Eliminar
  2. ¡HOLA DANIII! Hmmm, este libro no me llama mucho, la verdad. Antes está su famosa trilogía y es la que tengo en mente leer de Javier. Este libro no tiene mala sinopsis, pero no soy de las que leen este tipo de libros, solo cuando me apetece y no creo que le de una oportunidad pronto. Aún así, lo tendré en cuenta. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!