Sorteo: Pack ''Una Vida M'' [CERRADO] || #JuevesDL15


Un jueves más, quiero seguir celebrando con vosotros/as el día del libro, ya que la literatura es algo bastante importante para mí. Al igual que la semana pasada, a partir de este momento hasta dentro de dos semanas (jueves 23 de abril a las 00:00), podréis participar en el sorteo de un pack basado en el libro Una Vida M, de Lara A. Serodio (del que os hablé en una entrada que podéis leer haciendo click aquí). Incluye una bolsa de gominolas, una galleta en forma de pelota de baloncesto, una bolsa de tela con la imagen de la portada y un ejemplar digital de la novela. Sólo habrá un ganador/a y el envío lo hará la propia autora.
Os recuerdo que, con motivo del Día del Libro, todos los jueves (además de algún día más) encontraréis en Super Fun una nueva entrada con el hashtag #JuevesDL15 (abreviatura de Jueves del Libro 2015), que también usaré en Twitter y en Facebook y vosotros/as deberíais hacerlo también contándome, desde vuestro punto de visto, por qué es importante leer. Todas las respuestas serán recopiladas para poder compartirlas aquí, en Super Fun.

*El sorteo es de ámbito nacional (sólo pueden participar personas que vivan en España). Aunque si eres de algún otro lugar, pero tienes a alguien aquí que pueda recibir el paquete por ti, puedes participar.
*Me reservo los derechos a hacer cualquier cambio en cualquiera de las bases o en cualquiera de los premios del sorteo. Evidentemente, siempre avisaré.
*No me hago responsable de la posible pérdida del envío.
*El ganador/a tendrá un plazo de 72 horas para reclamar su premio. Si no lo hace, me veré obligado a volver a sortear el premio.
*Si el sorteo no llega a un mínimo de 5 participantes, me veré obligado a cancelarlo o aplazarlo.
Si tenéis alguna duda, escribidla en los comentarios o enviad un correo a itssuperblogs@gmail.com.

1.- Comentar en esta entrada.
2.- Seguir Super Fun: itssuperfun.blogspot.com.
3.- Rellenar el formulario de Rafflecopter, que encontrarás a continuación. Al menos las categorías obligatorias. Al completarlas, podrás ganar más puntos y, por lo tanto, tener más posibilidades de ganar el sorteo.

*No hace falta tener un blog para participar, aunque podrías disponer de más ventaja en el caso de tenerlo.

¡Suerte!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Dani! Por supuesto que participo ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Quería decirte que estás nominado en mi blog ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Isabel! Muchísimas gracias. A ver si un día tengo tiempo y respondo a tu nominación.
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. Participo Dani ❤❤❤
    Un besazo y gracias por el sorteo. Ojalá tenga suerte jiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Muchas gracias por el concurso y ¡buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PARTICIPAR! La ganadora, como ya había anunciado, ha sido Victoria SableNoble. ¡Enhorabuena! Espero que no desistáis y sigáis intentándolo en próximos sorteos.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!