Conoce ''Girl Online: Una Chica en Nueva York'', de Zoe Sugg

Como muchos ya sabréis, la conocida YouTuber Zoella publicó su primera novela a finales del año pasado, pero que llega hoy a las librerías de España. Girl Online: Una Chica en Nueva York encierra un gran polémica detrás, ya que unas semanas después de su publicación en inglés, se hizo público que el libro había sido escrito por una ghost writer (escritora fantasma en español) y que Zoe Sugg sólo le iba dando las pautas. De todas formas, a continuación podéis leer su sinopsis y otros datos de interés.

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS DE GIRL ONLINE

Título: Girl Online: Una Chica en Nueva York
Saga: Girl Online #1
Autora: Zoe Sugg
PVP: 16.95€
Número de páginas: 384
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2015

Sinopsis: Con más de 80.000 ejemplares vendidos en Reino Unido una semana después de su publicación, y 300.000 a los tres meses, Girl Online se ha convertido en un fenómeno mundial que ha superado a títulos como Harry Potter o El Diario de Greg.

Penny tiene un secreto: bajo el alias GirlOnline escribe un blog en el que detalla los dramas de instituto y describe a los chicos que le gustan, así como a su loca familia y sus cada vez más frecuentes ataques de pánico. Cuando su familia la envíe de Londres a Nueva York para que se beneficie de un excitante cambio de aires conocerá a Noah, un guitarrista por el que se colgará nada más verlo, hecho que, por supuesto, detallara con pelos y señales en su blog. Pero Noah también guarda un secreto, uno que podría revelar la auténtica identidad de GirlOnline y arruinar su blog y su amistad para siempre.

BIOGRAFÍA DE ZOE SUGG

Zoella (Zoe Sugg) es una blogger del Reino Unido con millones de seguidores en todo el mundo. Con un estilo fresco y divertido se ha convertido en un auténtico fenómeno de Youtube, donde tiene 10 millones de suscriptores. Con solo veinticuatro años ha conseguido unas espectaculares cifras que
no están al alcance de todos: más de 12 millones de reproducciones de sus videos de YouTube cada mes, 2 millones de seguidores en Instagram, 1,6 millones de seguidores en su Twitter (@ZoZeeBo), así como numerosos artículos y entrevistas en medios de primera fila. Asimismo su blog ha sido premiado en más de una ocasión con galardones como el 2012 Cosmopolitan Blog Award for the «Best Beauty Vlogger», el 2013 Winner BBC Radio 1 Teen Awards «Best British Vlogger» o el 2014 Winner Nickelodeon Kids’ Choice Award for UK’s «Favourite Vlogger».



¿Lo conocíais? ¿Os ha llamado la atención? ¿Qué opináis sobre la polémica que os he contado?

3 comentarios:

  1. No me termina de llamar, pero desconocía que la autora era un bloggera/youtuber.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no creo que lo vaya a leer, no voy a participar en esta mediatización y banalización de la literatura. Para mí es una completa degradación de algo que ha alcanzado cotas altísimas en muchos niveles, así que no voy a dar mucho crédito a ésto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía nada de esta bloggera, me llama la atención por eso... Me recuerda a Gossip Girl :)

    1beso

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.