''Refugiados'' llega a laSexta

Foto extraída de www.lasexta.com
Ya os había comentado, hace bastantes meses, que pronto llegaría Refugiados (puedes leer la entrada de la que estoy hablando haciendo click aquí), que se convertiría en la primera producción de una serie española en la que la BBC ha formado parte. The Refugees (su título en inglés) ha sido rodada en inglés con un reparto tanto de habla inglesa como española, pero laSexta la emitirá doblada todos los jueves a las 22:30 a partir de hoy. Además, este gran estreno se producirá simultáneamente en Antena 3, Nova, Neox y www.atresplayer.com, donde también estará disponible para su visionado en versión original. Entre las actrices que aparecen en esta nueva apuesta, se encuentra Charlotte Vega (Valeria en El Club de los Incomprendidos).

Sinopsis: En 'Refugiados' la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

TRÁILER

¿Qué os parece? ¿Estaréis pendientes de ella?

2 comentarios:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!