LECTURA CONJUNTA (con ''Ciudad de los Libros'') || Libro Elegido


Hace unos días se abrieron las votaciones para elegir el libro que leeríamos en la lectura conjunta que hemos organizado Sandra (Ciudad de los Libros). Si os habéis pasado por el blog y le habéis hechado un vistazo a la encuesta que publiqué, probablemente ya sepáis que el libro que habéis escogido es... Un Final para Rachel, de Jesse Andrews. 
Como ya os conté a principios de mes, es una de mis lecturas actuales y me falta muy poco para terminarlo. Pero desde ese día no he encontrado muchos momentos para poder leer tranquilamente, aunque espero que esta semana o la siguiente pueda saber qué sucede al final y, por lo tanto, escribir y publicar la reseña. 
Como vamos a seguir el modelo de lectura que creó Sandra el año pasado, debéis cumplir un requisito obligatorio para poder participar: dejar un comentario en esta entrada o en la que haya publicado ella en su blog diciendo qué nota le das al libro antes de haberlo leído. Si queréis, podéis colocar el banner (imagen que está situada al principio de este post) en la barra lateral de vuestro blog o hablar sobre la lectura en una entrada. Como estoy cerca del final de la novela, la nota que le voy a dar ahora refleja mis expectativas al principio:

         
8/10


Sinopsis: Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.


Si hacéis click aquí, podréis leer la entrada que publiqué el sábado en el que se encuentra la respuesta a posibles dudas que os puedan surgir. Estaremos leyendo el libro hasta el 16 de junio para que, aunque haya exámenes, todos/as tengamos el tiempo suficiente para terminarlo. Días después, publicaré una entrada sobre qué me ha parecido, comparando las dos notas que le he puesto y los links a las reseñas que hagáis vosotros/as (si es que la hacéis). Por cierto, no os olvidéis de echar un vistazo a Ciudad de los Libros. ¡Espero que os apuntéis!

LA LECTURA CONJUNTA SE CANCELÓ POR FALTA DE PARTICIPANTES Y, AL DARSE ESTA SITUACIÓN, DEJÉ LA NOVELA ABANDONADA.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues si lo consigo, me apuntaré a la lectura seguro :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Si consigo el libro me apunto ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Intentare conseguirlo. En la semana preguntare en las librerías y te aviso.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.