1.000 DÍAS


Cuando creé Super Fun, nunca pensé que iba a llegar a tanto. Es decir, ya llevo 1.000 días en los que he pensado ideas e ideas para poder escribir nuevas entradas que pudiese compartir con vosotros y vosotras. Tampoco me puede creer que seáis 323 las personas que hayáis decidido seguir mi blog, aunque muchos y muchas ya no lo lean, y que haya sido visitado más de 124.000 veces. En serio, ¡increíble! Por estas razones, he juzgado que debería contaros lo que me ha llevado hasta aquí.

¿Qué pasó para que acabase creando Super Fun?
Es una historia sencilla, pero que no me cansaré de contarla... En septiembre de 2011, yo decidí crear un blog llamado Mis Historias (antes de que lo intentéis buscar en internet, quiero deciros que lo borré), donde publicaba varias historias con capítulos que duraban unas 15 líneas. Pero un año después, yo ya estaba bastante cansado y no me apetecía escribir más ahí, por lo tanto, pensé: ''¿Y si empezase a publicar posts sobre televisión, cine, libros y música, que son ambientes con los que estoy familiarizado y de los que me entero de bastantes noticias''. 

¿Qué es, para mí, ser blogger?
Ser blogger se ha convertido en una parte fundamental de mi vida. Le dedico alguna que otra hora a diario, ya sea planeando, escribiendo, contactando... Porque no sólo es lo que veis publicado, sino que hay un gran esfuerzo puesto para que todo siga adelante de la mejor forma posible. Gracias a este tren al que no dudé en subirme, también he podido a conocer gente maravillosa que no hace ni falta que nombre porque ya saben que les aprecio bastante.

Y sí, sé que me he quedado corto, pero no tengo palabras para agradeceros a todos y a todas lo feliz que me habéis hecho. Sólo puedo decir gracias.

7 comentarios:

  1. 1000 días ya o_o Madre mía, enhorabuena!! Ojalá sean muchos más:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dani! Muchísimas felicidades por tus 1000 días. Todo lo que has obtenido hasta ahora es porque te lo has merecido, porque como bien has dicho, un blogger no solo trabaja lo que publica y lo que cambia en el blog, sino en lo que se busca la vida para ofrecer lo mejor a sus lectores. Para mí, ser blogger también es una parte fundamental de mi vida, espero que podamos estar en contacto miles y miles de días más. :)

    ¡Enhorabuena!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! :O ¡Muchísimas felicidades Dani!
    Si llevas tanto en Blogger y tienes tantos seguidores, será porque te lo trabajas y eso se nota ;)
    Un besito y que sean muchos días más!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! y muchos más que serán
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Felicidades por los 1.000 días en blogger :3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    woooow que genial!! muchas felicidades por tantos avances!

    te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola: felicidades por estos 1000 días y esa variedad de temas que tratas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que estoy leyendo. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.