''En Verano''


Exacto. El título de esta entrada tenía que hacer referencia a la canción En Verano cantada por Olaf en Frozen. Por cierto, ¡felices vacaciones! Aquí estoy yo, escribiendo una entrada informativa antes de otras muchas que espero que disfrutéis de verdad. ¿Queréis saber todo lo que os tengo que contar? Pues seguid leyendo...

1.- Una antigua sección, SummerTime, regresa con su propio programa de radio en Ahora Ya Radio (programa único los viernes 3, 10 y 17 de julio a las 21:00). El ganador/a de este concurso será anunciado en Twitter (@fall_east).
2.- En julio, podréis leer nuevas entradas todos los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 14:00. En agosto, habrá un pequeño descanso la primera quincena, pero os aseguro que tendréis alguna noticia de mí y sobre lo que pasará ese mes
3.- Ya estoy empezando a preparar un posible concurso por el tercer aniversario. No os puedo adelantar nada, de momento...
4.- El próximo 25 de junio, el blog alcanzará los 1.000 días en internet, si mis cálculos son correctos. Probablemente tendréis una entrada, así que estad pendientes. Por cierto, ¡gracias!
5.- Por último, quería proponer la creación de una revista. Abarcaría los distintos temas que yo suelo abarcar en Super Fun, pero somos todos/as los que la crearíamos (estaría formado por reseñas, noticias, novedades, relatos, recetas...). Si estáis interesados o interesadas, dejad un comentario o enviar un correo electrónico a itssuperblogs@gmail.com para poder hacerme una idea de la participación. Si todo siguiese adelante, quedarías avisados antes de que acabe el mes.

4 comentarios:

  1. Madre mía, tu blog ha cambiado tanto que cada vez que lo visito siento que ya no eres Dani, ahora eres todo un profesional JAJAJAJAJA En serio, cuantas mejoras :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! JAJAJAJA Me alegra que me digas eso... ¡gracias! :')

      Eliminar
  2. ¡Qué guay Dani! Cuantos proyectos, yo también tengo algunos pero aún no los puedo revelar. :)

    ¡Feliz verano!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bien que tengas tantos proyectos! :)
    Lo que más me hace ilusión es lo del canal de YouTube :), bueno, también lo de que escribas mucho y la revista.
    El blog está precioso, ahora es todo como más profesional ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.