¡Gana ''Postureo''! || #AhoraYaPostureo [CERRADO]


En Ahora Ya Radio estoy sorteando un ejemplar del libro Postureo, publicado por la editorial Planeta. Como ya he anunciado en Super Fun, el programa que llevo que comparte nombre con el blog, podéis participar hasta el domingo 28 y el resultado lo sabréis al día siguiente, o cuando pueda, en la web de la emisora: www.ahorayaradio.com. Por cierto, el sorteo es nacional (sólo para personas residentes en España). Podéis participar de cualquiera de las siguientes maneras:

1. Seguir a: @fall_east y @ahorayaradio
2. Escribir un tweet con la siguiente estructura: #AhoraYaPostureo + situación en la que se produzca postureo
EJEMPLO: #AhoraYaPostureo Cuando escribo en Twitter que estoy haciendo los deberes.

1. Escribir en asunto: CONCURSO - Ahora Ya Postureo.
2. En el cuerpo del correo electrónico tenéis que contarme también una situación en la que se produzca postureo.
3. Enviar el e-mail a itssuperblogs@gmail.com.


Si tenéis algún tipo de duda, podéis escribir un comentario o mandar un correo a la dirección que os he dado con el asunto ''DUDAS - Ahora Ya Postureo''. Espero que aceptéis esta oportunidad y que os divirtáis participando, que eso es lo importante. Os recuerdo que el mensaje más original, desde mi perspectiva, será el ganador. No os olvidéis que podéis escuchar el programa todos los lunes en radionomy.com/ahorayaradio o www.radio4g.com/emisora/ahora-ya-radio. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!