3 Películas por Navidad

Fuente: Unsplash.
Existen demasiadas películas ambientadas en Navidad o relacionadas con ella, por lo que decidí realizar una lista de una serie de títulos, entre los que escogí únicamente tres. Después de visualizar las cintas, he escrito mi opinión de forma breve, acompañada de su trama, para compartirla con vosotros/as a continuación. 

Si deseáis ver el tráiler -bien en español o en inglés, dependiendo de cual haya encontrado- de cualquiera de los largometrajes, solo tenéis que pulsar en el cartel correspondiente.

Love Actually es una de las películas ambientadas en Navidad más conocidas de todos los tiempos, por lo que iba llegando la hora de que la viera. Para los que no sepáis sobre qué trata, cuenta diferentes historias de amor que suceden durante diciembre, así que ya os habréis imaginado que es una comedia romántica.

Tengo que admitir que en la primera mitad del largometraje me confundía a los personajes constantemente, por lo tanto, mezclaba las historias entre sí. Pero, por suerte, luego le cogí el ritmo y me metí de lleno en ella.
Es todo lo que puedas esperar de una buena comedia romántica. En ella, existe un equilibro entre comedia y drama que hace que te rías con sus personajes, pero también que sientas lo que están sintiendo ellos en ese preciso instante. En este punto también influyen las interpretaciones -que evidentemente, me han gustado bastante- de un reparto entre el que encontramos caras tan conocidas como las de Hugh Grant, Colin Firth o Keira Knightley. Aunque algo que no me ha gustado demasiado es que hay demasiados amores a primera vista, algo que no es para nada natural.

Elf cuenta cómo un niño que estaba en un orfanato acaba en el taller de Santa Claus y uno de los elfos que fabrican los juguetes para Navidad lo cuida como si fuera su verdadero padre, pero un día Body (Will Ferrel) se entera de que es un humano y decide emprender una aventura que le llevará hasta Nueva York para conocer a su padre biológico, que aún sigue vivo, a diferencia de su madre.

Había oído hablar de la cinta, pero nunca me había atrevido a verla hasta ahora., y me alegra mucho haberlo hecho. Es una película que ha hecho que vuelva a sentirme como cuando era más pequeño y ha sido una sensación muy agradable. Por no añadir que me he reído en numerosas ocasiones.
Por cierto, si os suena de algo la dependienta rubia que rápidamente se hace amiga de protagonista, dejadme deciros que es Zoey Deschanel (conocida por películas como (500) Días Juntos o por la serie New Girl).

Los Fantasmas de mis Exnovias se centra en la vida de un hombre mujeriego, llamado Connor Mead (Mathew McConaughey), que asiste a la boda de su hermano. Allí recibirá la visita de tres fantasmas que mostrarán al protagonista de esta historia su pasado, su presente y su futuro y le harán plantearse sus decisiones respecto a las relaciones que él suele mantener con las mujeres.

De todos los de los que he hablado, es el largometraje que menos me ha gustado debido a que es una comedia romántica como cualquier otra, es decir, te ríes, pero sabes cómo va a acabar desde que empieza a reproducirse. De todas formas, la recomiendo para pasar un rato entretenido.

Por cierto, estoy hablando de ella como ''una película para ver en Navidad'' porque está basada en Un Cuento de Navidad, de Charles Dickens.

¿Habéis visto alguna de las cintas mencionadas? 
¿Qué películas soléis ver en Navidad?

2 comentarios:

  1. La única que vi de esas películas es la última y hace muchos años. Recuerdo que tampoco me llamó mucho la atención, pero estuvo entretenida.

    Que tengas felices fiestas! (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las he visto todas porque soy UNA ADICTA A LAS PELÍCULAS DE NAVIDAD jajajajaja aunque de las tres mi favorita es Love Actually porque tiene tantos personajes, es tan tierna y bonita, graciosa... No sé si tiene de todo y siempre es la primera que veo cuando llega la Navidad.

    Muy buenas recomendaciones, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!