''La Avenida de los Libros'' en Navidad

14 de octubre de 2015. Ese día se publicó el primer número de una nueva revista online sobre literatura juvenil, La Avenida de los Libros. Unos días antes una de su componentes me ofreció unirme y no me podía negar a tal oferta. Está formada también por A.I.M.,  Bego, Belén, Dafne -Laura, en realidad-, Espe, LaureMJ, SergioSofía, Yoli y por los recién incorporados -que comenzarán como redactores/as en el número de enero- Dani y Andrea. Si hacéis click en sus nombres, podréis acceder a sus correspondientes blogs y, si no tienen, a su cuenta de Twitter.

Empecé a colaborar desde el segundo número - publicado en noviembre -. pero es en este nuevo ejemplar digital en el que he trabajado un poco más. He escrito desde una reseña -de Yo, Él y Raquel, por cierto- hasta curiosidades -junto a Belén-, pasando por la creación de pasatiempos y otras de las páginas que conforman este tercer número. Además, como Navidad está muy cerca, encontraréis cierto contenido dedicado a esta época festiva. ¿A qué estáis esperando?




Os recuerdo también que podéis seguir todas nuestras andadas a través del blog (avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com.es) y nuestras cuentas de Twitter (@Avenida_libros) -donde solemos estar bastante activos- e Instagram (@Avenida_libros).

¿Ya habéis leído alguno de los números disponibles? ¿Qué os parecen?

1 comentario:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!

Con la tecnología de Blogger.