Tráiler de ''Capitán América: Guerra Civil''

Capitán América: Civil War es la tercera parte de la serie de películas sobre el Capitán América, iniciada en 2011 con Capitán América: El Primer Vengador y continuada en 2014 con Capitán América: El Soldado de Invierno. El largometraje dirigido por los Hermanos Russo estará disponible en los cines de España a partir del 29 de abril de 2016.


Como podemos observar en el primer tráiler que Marvel nos ha mostrado, debido a un conflicto político, Los Vengadores se dividen en dos bandos: uno liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), conocido como Iron Man, y otro por Steve Rogers (Chris Evans), Capitán América. Contará también con la participación de actores y actrices como Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt o Daniel Brühl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!