Gala ''Inocente, Inocente'' 2015 en La 1

La 1 emitirá, por cuarto año consecutivo, la Gala Inocente, Inocente con un fin solidario; recaudar fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el síndrome de Down y la parálisis cerebral. 
Abraham Mateo, Carlos Sobera, María Castro, Samantha Vallejo-Nágera y Antonio Orozco serán las víctimas de las inocentadas que podrán verse en la propia gala, que estará presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma Iturriaga. A estos presentadores/as se les añade, Carolina Casado que estará en directo desde el centro de llamadas. 


¿Qué les pasará a los inocentes?
Según informa la página web oficial de RTVE, al cantante Abraham Mateo le hicieron creer que su ídolo -Michael Jackson- no ha muerto y que eligió a Abraham para formar parte de su nuevo disco.
Carlos Sobera se vio envuelto en una situación un tanto peculiar en una cena con un productor de cine que pretendía llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce. El productor le ''colocó'' a su amante porque a la cena se presentó, de improviso, su mujer.
La actriz viguesa María Castro asistió a la consulta de un médico que le reveló que los pelirrojos no son seres humanos y que, por lo tanto, pertenecen a una especie completamente distinta a la nuestra. En la misma habitación pudo conocer a sus congéneres y averiguar su verdadero destino.
A la jurado de MasterChef España Samantha Vallejo-Nágera le hicieron creer que estaba manteniendo una conversación con un delfín a través de una nueva técnica de interpretación.
Antonio Orozco llegó a Radio Nacional para grabar Abierto hasta las Dos. Allí se encontró con el mago José Carlos (El Sexto Sentido) que intentó demostrarle al músico que él también tiene poderes fuera de lo común, como la telepatía o el adivinar el ''Destino''.

Podremos descubrir cómo se llevaron a cabo y qué pasó al final de cada una de las situaciones presentadas, y también hacer una pequeña contribución para una buena causa, esta noche a las 22:15 en La 1 de Televisión Española.
¿Veréis la gala? ¿Os han gastado alguna inocentada ya?

Fuente: Página Web de RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!