¡100.000 VISITAS! (cambios y novedades)

¡Hola a tod@s! Bien... el motivo por el que estoy escribiendo esta entrada es porque hace poco alcanzamos las 100.000 visitas y, no sé a vosotros/as, pero a mí me parece un gran logro. Cuando creé el blog, nunca pensé que íbamos a llegar a esta cifra. Por ello, tengo que comentaros varias cosas que creo que os van a gustar bastante.
En primer lugar, hace varias semanas se celebraron los Premios La Isla de los Blogs y Super Fun se encontraba entre los nominados en la categoría ''Blog Experto''. Muchísimas gracias a todas las personas que votasteis, ya que quedamos en el tercer puesto con 18 votos. Esto muy contento con el resultado.
Ahora quería desvelaros algunas sorpresas que he estado pensando y que por fin puedo contaros (llevo días deseando terminar y publicar este post). 


En la imagen de arriba podéis ver escrito en ella la palabra ''Newsletter''. ¿Qué significa eso? Que, a partir de ahora, el blog tendrá su propia newsletter y podréis recibir las entradas que vaya colgando cada semana en vuestro correo electrónico. La enviaré todos los lunes, empezando por mañana. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete haciendo click aquí
Si queréis aprender a crear vuestra propia newsletter, podéis seguir los tutoriales de Miss Lavanda: http://misslavanda.es/p/curso-aprende-usar-mailchimp.html.


¡He creado un canal de YouTube para el blog! Allí colgaré tutoriales y otras cosas relacionadas con el blog, pero poco a poco. No tengo mucho tiempo, así que no será muy frecuente que suba un vídeo al canal. Eso sí, lo intentaré... Además, otro motivo por el que lo he creado, es que dentro de poco, (con el proyecto del que ya os contaré más) lo utilizaré bastante. ¿Te suscribes? - https://www.youtube.com/SuperBlogsTUBE.


Como ya os dije, iba a cambiar el diseño e iba a añadir y quitar páginas y gadgets. En cuanto a las pestañas, muy pronto podréis visitar '''About'' (en la que encontraréis información sobre el blog y sobre su autor, es decir, sobre mí). En cuanto a la barra lateral, he eliminado algunos gadgets que no encontraba muy necesarios y he añadido un formulario para suscribirte directamente a la newsletter, de la que os hablaba unas líneas más arriba.

Por cierto, ¿recordáis aquella sorpresa que os decía en la primera entrada del año? Pues muy pronto sabréis exactamente de que trata, pero hasta ese día no quiero desvelaros mucho. Sólo os puedo decir que será una campaña que durará siete días y se realizará en marzo.

No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Te estás volviendo un Blogger superprofesional. Me alegro mucho de las 100.000 visitas, porque sin duda te lo mereces, porque te lo curras mucho. Tengo muchas ganas de ver los vídeos de Youtube y también de esa sorpresilla que tienes preparada. :)

    ¡Muy bien, Dani! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEES!!! Cumpleaños felíz (8) Todo muy guachi!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por las 100.000, desde luego te las mereces por todo lo que trabajas para tu blog. Te deseo que sean muchas más.
    Ya me he suscrito al canal, y espero ver pronto los vídeos :D

    Un besito muy fuerte♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Dani! Me alegro de que te sirviera el curso de Miss Lavanda ;)

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!