¡Feliz 2015!


¡Feliz año a todos/as! ¿Qué tal? Sé que tenía que publicar esta entrada ayer, pero estaba demasiado cansado. Así que hoy os deseo un feliz. Principalmente, el motivo de esta entrada es contaros las principales novedades del blog en 2015. Además, de todo ésto queda una principal sorpresa que descubriréis muy pronto... ¿A qué os morís de la curiosidad? Os puedo adelantar que es un proyecto que llevo preparando desde diciembre y que saldrá a la luz muy pronto. Antes de empezar me gustaría que me recomendarais alguna serie, libro, canción... Lo que sea, sólo quiero una recomendación para empezar este año probando algo nuevo. Yo os puedo contar que mi primera lectura es Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald (habrá reseña), y he empezado a ver una serie que se llama Nashville y me está gustando mucho. Se centra en el mundo de la música country y... no os cuento más, descubridlo por vosotros/as mismos/as. Bueno, sin más dilación, ¡empezamos!

La próxima semana (o la siguiente, depende) lanzaré una nueva sección del blog, News. La intención de esta sección es tener un sitio donde publicar novedades que se vayan acumulando (es decir, que no pueda publicar en el día por falta de tiempo) o que considere innecesario dedicarles una entrada completa. Me parece lo más cómodo crear un especia únicamente para éso. 

-Estos días cambiaré la cabecera, haré algunos cambios en las pestañas, añadiré y quitaré algún que otro gadget y estaré planificando contenido. Os lo digo por si veis algún cambio, que no os asustéis.
-En abril, probablemente, celebraré el Día del Libro de una manera diferente...
-Como ya os dije, estoy participando en un concurso de postales y ya está disponible la encuesta para que votéis por vuestra favorita: barra lateral del blog concursopostales.blogspot.com. Os pediría que votaseis la postal 10, que es la que he diseñado yo, ya que me haría mucha ilusión ganar. Pero si no queréis, no hay problema... (aunque si lo hacéis, os lo agradecería de corazón).
-Además, en La Isla de los Blogs (blog bastante conocido en el que reseñan otro blogs *reseña de Super Fun haciendo click aquí) han nominado a Super Fun como blog experto. Así que también me gustaría que lo votaseis. ¿Cómo? Haciendo click aquí podéis ver la entrada completa donde están todos los nominados y la encuesta que tenéis que cubrir.
-Os recuerdo que la entrada de mi viaje a Madrid la podréis encontrar aquí muy pronto.

Bueno, creo que no me he dejado nada por el camino. Espero que disfrutéis de un 2015 increíble y que sigáis por aquí; visitándome, leyéndome y comentándome porque el blog no es el mismo sin vosotros/as. Recordad que podéis comentar y, sobre todo, si tenéis algún tipo de duda o pregunta. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola, hace poco que leo tu blog creo que por un tag que hiciste. La verdad que me gusta tu contenido así que me vas a ver muy seguido acá comentando (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dani!

    Pues feliz año de nuevo. Me parece increíble como planeas las entradas, por meses y todo. ¡Es una pasada! Yo soy más desastre, voy a improvisando según me surgen las ideas, jajaj.

    Bueno, si quieres que te recomeinde alguna serie o algo así: Castle. (Ya sé que es muy famosa y tal pero yo la empecé a ver hace poco y estoy intrigadísima) También próximamente en Telecinco echarán "El Capitán Alatriste" basada en las novelas de Don Arturo Pérez-Reverte (me quito el sombrero) y creo que estará super bien. Pero primero te recomiendo que te leas las novelas porque están geniales. Y bueno de canciones, cualquiera de Melendi (es que me gusta mucho), Dani Martín, Leiva... ese es mi estilo. :)

    Sobre los concursos... el de las postales, ya había votado y en el de "La isla de blogs", ahora me paso y te voto. Hay que ser un crack para estar nominado, así que enhorabuena Dani. Ojalá pueda llegar tan lejos como tú. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue!

      Igualmente. A ver, la mayoría de entradas si que surgen sobre la marcha porque son reseñas o noticias, pero los proyectos si que empiezo a planearlos meses antes porque de otra forma sería imposible.

      Pues sí, a mí Castle me encanta. Al principio no me convencía, pero llegó un momento en el que no podía parar de verla. Oí hablar de ''Altriste'', pero no creo que la vea porque a lo mejor la van a echar en el mismo horaria que la nueva comedia de Antena 3, ''Algo que Celebrar'' (a mí me tiene mejor pinta). No sabía que eran unas novelas. Las leeré en cuanto acabe todos los libros que tengo pendientes en mi estantería (que son bastantes). No concocía a Leiva, me lo apunto para la próxima vez.

      Ya, la verdad es que no me lo esperaba. Además en ''Blog Experto''... Seguro que tú llegarás un día, pero primero tienes que presentar tu blog para que lo reseñen (ahora creo que las solicitudes están paralizadas porque tenían demasiadas reseñas pendientes, pero míralo de todas formas porque a lo mejor me estoy equivocando). ¡Nos leemos!

      Dani

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!