Lecturas 2015


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada diferente. Me gustaría hablaros de uno de mis principales objetivos de este año; leer más. Me he propuesto, a través del reto Goodreads, leer un mínimo de 20 libros. Espero cumplirlo, ya que el año pasado leí muy poco; unos 11 libros (cuando me había propuesto un mínimo de 30). Así que es, por así decirlo, es mi principal objetivo y creo que, de momento, voy por buen camino. A continuación, como dice el título de la entrada, podéis ver los libros que ya he leído (también añadiré los que estoy leyendo), los que voy a leer y los que quiero tener (todas las listas se irán modificando a lo largo del año).

novelas - cómics/mangas leídos/as
1. Una Tarta de Manzana llena de Esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald - Puntuación: 4/5 (reseña)
2. Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina (cómic)  - Puntuación: 4/5
3. Una Navidad con Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina (cómic) - Puntuación: 3/5
4. Alejandra, de Lola Gándara - Puntuación: 3/5
5. El (Sin)Sentido del Amor, de Javier Ruescas - Puntuación: 4/5 (reseña)
6. Al Final de la Calle 118, de Clara Cortés - Puntuación: 4'5/5
7. Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero, de Blue Jeans - Puntuación: 5/5
8. Croqueta y Empanadilla 2, de Ana Oncina (cómic)  - Puntuación: 4/5
9. Soy de Pueblo: Manual para Sobrevivir en la Ciudad, de Raquel Córcoles y Marta Rabadán (cómic)  - Puntuación: 5/5
10. De ti para mí, de Sofía P. Rodríguez (aún no está publicado)- Puntuación: 4/5
11. Un Final para Rachel, de Jesse Andrews - Puntuación: 5/5
12. Orange 1, de Ichigo Takano (manga) - Puntuación: 5/5
13. Noches Blancas, de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle - Puntuación: 2'5/5
14. La Lección de August, de R.J. Palacio - Puntuación: 5/5
15. Diez, de Gretchen McNeil - Puntuación: 4'5/5
16. Éramos Mentirosos, de E. Lockhart - Puntuación: 4/5
17. Never, Never, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher - Puntuación: 4/5

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Daniel has read 7 books toward his goal of 20 books.
hide

No ha sido una entrada de las que te sueles encontrar, pero a mí siempre me ha gustado saber qué está leyendo alguien o qué quiere leer. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido, si os ha gustado. No os olvidéis de compartir conmigo vuestras lecturas, tanto las actuales como vuestras preferidas. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! espero que este año consigas tu objetivo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. The duff lo leí hace un tiempo y tampoco me gusto mucho
    Eleanor y Park es perfecto al igual que La leccion de August, a mi me encantaron,las inclui en mi top 10 :D
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The DUFF es muy bueno, aunque me pareció algo cliché

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo quiero leer el diario de Meri. Ahora estoy El juego Infinito de James Dashner y no hace mucho terminé El marciano de Andy Weir, que estuvo increíble!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!