Tenemos ''algo que celebrar'' en Antena 3


¡Por fin! Esta noche, miércoles 7 de enero de 2015, a las 22:30 se estrena la serie Algo que Celebrar en Antena 3. Está producida por Secuoya, la misma que produjo Vivo Cantando. Entre el reparto que interpreta a los personajes principales se encuentran Norma Ruiz, Alejo Sauras, Luis Varela y Raúl Fernández. El pasado lunes pudimos ver la rueda de prensa en la que presentaron esta nueva producción.
La nueva apuesta de Atresmedia recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Fuente: antena3.com.


Tráiler



Este gran estreno, que es del que yo estaré pendiente, competirá en audiencia con Alatriste (la nueva apuesta del canal Telecinco). Para más información de este otro estreno que se emitirá también los miércoles a las 22:30, haz click aquí. Seguramente, aunque no me llame demasiado la atención, veré el primer capítulo para darle una oportunidad porque todos nos la merecemos. Me gustaría que me dejaseis en los comentarios cuál os llama más la atención y si seguiréis alguna de ellas. Hasta entonces... ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Creo que me la veré, seguro que paso un buen rato.

    ¡Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. te he premiado en mi blog. pasate por el.
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que veré el primer capítulo, pero no es el estilo de series que me gusta. He mirado los próximos estrenos de Antena3 y hay algunos que pintan genial, algunos de drama, y varios policíacos.
    Un besito :D

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!