Presentación de ''Una Vida M'' en Vigo (26/03/2015)

Imagen obtenida a través de la cuenta de Twitter de Lara A. Serodio
¡Hola! A través de esta entrada, me gustaría comunicaros que el próximo 26 de marzo a las 20:00, se llevará a cabo la presentación del libro Una Vida M en Casa del Libro de Vigo. Allí estará acompañando a su autora, Lara A. Serodio, Carlos Colinas (entrenador del Celta Baloncesto, que es el club femenino de baloncesto de la ciudad). Además, contarán con la presencia de jugadoras del equipo. Y, adquiriendo el libro en caja, podrás obtener un detalle exclusivo, que se trata de una bolsa de gominolas (podéis observarla en la imagen que está a principio de entrada). Si queréis conocer mejor al libro y a su autora, podéis hacer click aquí e iréis a una entrada que publiqué hace poco. Allí también encontraréis un enlace en el que podéis leer los primeros capítulos de la novela.

Antes de terminar, me gustaría decir que os animaseis a ir y apoyar un libro que a mí, personalmente, me está gustando bastante. Por ahora, tengo pensado asistir y tengo muchas ganas. Os prometo que intentaré sacar fotos y grabar un vídeo del evento para compartirlo con los que no seáis de la ciudad o no vayáis. Os recuerdo que podéis dejar un comentario y/o compartir el post en las redes sociales. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

8 comentarios:

  1. ¡Ey Dani! Esa novela pinta muy bien. Me la apunto :) El post genial, como siempre. ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey Diana! Yo la estoy leyendo y, como ya he dicho, me está gustando mucho. Engancha bastante, ¡Muchísimas gracias! ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. Qué chulada!! Pinta muy bien, y es todo un detalle la bolsita de gominolas, es super mono. Ojalá fuera de ahí, pero no voy a poder estar por desgracia. Que lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Es una lectura que engancha bastante y sí, es todo un detalle. Ojalá pudieras venir. ¡Muchísimas gracias! ¡Lo intentaré!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    En serio eres de Vigo?
    Yo también! o.O
    No conocía el libro, intentaré leérmelo antes del 26 de marzo (o al menos leerme un poquito) e ir a ver como estar el ambiente y de paso comprar algún que otro libro, jeje.
    Muchas gracias por informar! :)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Ay, lo sabía desde enero y quería decírtelo, pero se me olvidó. Había visto un comentario tuyo en la Wishlist de Paula (ReadMyLips!).
      Yo estoy intentándolo e intentaré conseguirlo, aunque aún me quedan un par de exámenes. Espero que vayas y, si cuadra, conocernos.
      ¡De nada!
      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado a un tag en mi blog. me gustaria que te pasases y le hechases un vistazo :3
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dani! Y me encantaría contar con la presencia de toda la gente de Vigo posible! Sería genial poder veros a todos allí!

    Un abrazo y espero que os guste el libro!!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!