Carteles, Teasers y Avances de ''Shadowhunters''

Desde que fue publicada la entrada sobre la serie Shadowhunters (que puedes acceder haciendo click aquí), la adaptación a serie de la saga Cazadores de Sombras, han ido publicando más y más material para prepararnos para su estreno, que en Estados Unidos será el 12 de enero de 2016 en ABC Family, que se convertirá en Freeform (es decir, el nombre de la cadena será cambiado). 


Ayer mismo fueron revelados los posters oficiales de la serie gracias al gran movimiento en el hashtag #ShadowhuntersPosters. Por una parte, tenemos el cartel con los actrices y actores principales (que se encuentra encima de estas líneas) y, por otra, han publicado el póster individual correspondiente a estos mismos personajes. Estos últimos los podéis ver a continuación y, de derecha a izquierda y de arriba a abajo, corresponden a Clary Fray (interpretada por Katherine McNamara), Jace Wayland (Dominic Sherwood), Isabelle Lightwood (Emeraude Toubia), Alec Lightwood (Matthew Daddario), Simon Lewis (Alberto Rosende), Magnus Bane (Harry Shum Jr.) y Luke Garroway (Isaiah Mustafa).

 
  

Además, hace más de un mes el canal también publicó un par de teaser trailers (que corresponden a los vídeos que se encuentran bajo estas líneas) que mostraban las primeras imágenes de esta nueva adaptación. Junto con dos avances, que puedes visualizando pulsando aquí (Sneak Peek #1) y aquí (Sneak Peek #2). Por si no fuera poco, el próximo 6 de diciembre se estrenará Beyond the Shadows, un especial detrás de las cámaras de la grabación de esta primera temporada, en el mismo ABC Family.

TEASER 1

TEASER 2


¿Creéis que Shadowhunters será mejor adaptación que el largometraje de Ciudad de Hueso (2013, Harald Zwart)?

2 comentarios:

  1. Siguen cambiando cosas, pero bueno. Al menos tiene mejor pinta que la película. Alec... uff, qué le hacía yo a ese hombre XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues aún no he leído los libros, así que no puedo opinar. Pero la serie tiene buena pinta.

    1beso

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!