''Zoolander 2'' ya tiene tráiler


Desde el 2001 han sucedido muchos acontecimientos, pero a pesar de ellos, el próximo año llega Zoolander 2, la segunda parte de la conocida comedia Zoolander, que nos daba a conocer la historia de cómo Derek Zoolander (Ben Stiller) decide retirarse de su trabajo como modelo tras perder contra Hansel (Owen Wilson) la que podría haber sido su cuarta corona y un prestigioso diseñador llamado Mugatu le pide, tras haber tomado esta decisión, que forme parte de un desfile que tiene intenciones ocultas.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, PUEDE HABER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

OFFICIAL TRAILER

Con personajes tan llamativos como los que pudimos ver en Zoolander y los que vemos ahora en este tráiler, llegará a las salas de cine de Estados Unidos la secuela de la mencionada película el 12 de febrero de 2016. Nos encontraremos de nuevo con los modelos Zoolander y Hansel, que está vez conocerán a Jessica Carter (Penélope Cruz), que le pedirá ayuda al personaje de Stiller para detener a un asesino que está matando a las personas más guapas de todo el mundo y, todas y cada una de ellas, mueren con la mirada de Acero Azul, característica del modelo.

En este nuevo vistazo al largometraje, ya empezamos a ver rostros como el de Justin Bieber, el de Benedict Cumberbatch, el de Kristen Wiig o el de Will Ferrell, que ya vimos en su cinta antecesora. Además, también contará con las apariciones de Kim Kardashian, Ariana Grande, Cara Delevingne o Mika. ¿Será verdad que lo bueno se hace esperar?

1 comentario:

  1. La primera de Zoolander era un chorrada, pero era entretenida.... esta, no lo sé. Aún así la tendré que ver antes de juzgar jajajaja

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!