Presentaciones de ''Entre Dos Universos'', de Andrea Tomé

La semana pasada salió a la venta la novela Entre Dos Universos, de Andrea Tomé, autora que ganó el II Premio ''La Caixa'' / Plataforma con Corazón de Mariposa. La editorial, Neo Plataforma, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter (@/PlataformaNeo) las fechas de las presentaciones del libro alrededor de España ya confirmadas, aunque próximamente puedan anunciar más. Los lugares y días que ya conocemos son los siguientes.
  • Ferrol. Viernes 27 de noviembre a las 19h. en Central Libera Real (Biblioteca Municipal Plaza de España, S/N).
  • Valencia. Viernes 4 de diciembre a las 19h. en Fnac (c/ Guillem de Castro, 9-11).
  • Santiago de Compostela. Jueves 10 de diciembre a las 19h. en Follas Novas (c/ Monteros Ríos, 37).


Para aquellas personas que no conozcan la novela, cuenta la historia de Mía y Salva, dos jóvenes que tienen un extraño hobby: asaltar casas abandonadas, en concreto, las de Ferrol (Provincia de A Coruña, Galicia, donde nació Andrea Tomé), el lugar en el que viven. Todo comienza a cambiar cuando descubren una caja de madera en la que dentro hay cenizas, aparentemente de una persona, y una inscripción. Este hecho les hará plantearse muchas preguntas que van a querer responder lo antes posible, pues a Salva no le queda mucho tiempo, por circunstancias que descubres leyendo entre sus páginas.

¿A qué estás esperando para leerlo? ¿Tienes pensado asistir a alguna de las presentaciones? ¿A dónde te gustaría que la autora acudiese a hablar sobre el libro?

4 comentarios:

  1. Yo soy de Galicia también, y me encantaría que pasara por Vigo, que es mi ciudad. Si ya ha pasado por aquí, no me he enterado y es una pena.

    Muchas gracias por esta entrada informativa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy de Vigo! Tranquila, aún no ha venido. Vino para presentar ''Corazón de Mariposa'' el año pasado, evento al que no asistí, pero espero que vuelve para hablar de esta nueva novela. He estado hablando con ella por Twitter y me ha dicho que pueden ser añadidas fechas, así que crucemos los dedos.

      -Dani.

      Eliminar
  2. Hola, no habia escuchado del libro pero esta genial... un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no la conocía, pero la descripción ya me a parecido muy interesante. Por cierto espero tu respuesta a mis correos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!