Daniel Radcliffe en ''Now You See Me 2'' [Teaser]


Ya podemos ver el teaser tráiler del largometraje Now You See Me 2 (Ahora Me Ves 2), la secuela de Now You See (Ahora Me Ves en España), una película estrenada en cines en 2013 que cuenta la historia de cuatro magos que son reunidos por una persona cuya identidad es desconocida y se dedican a realizar trucos poco convencionales.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, PUEDE HABER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

OFFICIAL TEASER TRAILER

TEASER TRÁILER SUBTITULADO

Según la descripción del vídeo subido por Entertainment One UKLos Cuatro Jinetes [Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan] vuelven para una segunda aventura, que te volverá a romper la cabeza llevando las ilusiones sobre el escenario a límites desconocidos. Un año después de superar con ingenio al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos mágicos al puro estilo de Robin Hood, los ilusionistas reaparecen con una nueva actuación y las esperanzas de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry [Daniel Radcliffe], un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes con la realización de su golpe más imposible hasta ahora. Su única esperanza es hacer una última actuación sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente detrás de todo. Traducción del argumento propia.

El film llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 10 de junio de 2016 y asegura la vuelta del actor que interpretó al joven mago Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas de la saga a un nuevo mundo repleto de magia, pero esta vez de una manera diferente.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de ver esta película.

    ResponderEliminar
  2. Odié tanto la primera parte que ni aunque me pagaran el sueldo de Radcliffe la vería >,<

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!