Tráiler de ''El Cazador y la Reina del Hielo''

 
 

El Cazador y la Reina del Hielo es el título de la segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012, Rupert Sanders). Para aquellas personas que no la hayan visto, es un retelling del cuento de Blancanieves que todos conocemos y tiene, más o menos, la misma premisa.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, CONTIENE SPOILERS DE BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOREl comienzo de esta secuela se remonta a mucho antes de que la Reina Ravenna (Charlize Theron) fuera derrotada gracias a la espada de Blancanieves (Kristen Stewart), cuando ella observaba silenciosamente cómo su hermana Freya (Emily Blunt), la Reina del Hielo, era traicionada y abandonaba su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio lejano en el que entrenaba a mortales cazadores, que tienen entre sus filas al Cazador Eric (Chris Hemsworth) y a la Guerrera Sara (Jessica Chastain). Pero los dos cazadores desafían la regla capital de su reina (siempre endurecer los corazones al amor) y son desterrados. Cuando Freya se entera de la caída de su hermana decide usar a sus soldados para traer de vuelta al Espejo Mágico. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada del abismo, las macabras hermanas amenazan a la Tierra Encantada con el doble de fuerza oscura que conocíamos. Ahora su ejército es invencible, a menos que los dos cazadores puedan encontrar el camino de vuelta el uno hacia el otro. Fuente: SensaCine.

Ya podemos ver el tráiler oficial doblado al castellano, gracias a Universal Spain, que encontraréis a continuación de este párrafo. Para aquellas personas que les interese verlo, el largometraje llegará a las salas de cine tanto de Estados Unidos como de España en abril de 2016. ¿Has visto la primera parte? ¿Qué esperas de la segunda?

1 comentario:

  1. Me encanto el trailer, muero por ver esta película especialmente por que tengo entendido que Colin Morgan participa en ella, me gusto mucho la primera película y se ve que esta no decepcionara.

    Formo parte de seguidores de azúcar, ya te sigo espero me sigas también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!