Halloween 2016 en "(It's) Super Fun"

Fotografía extraía de Unsplash.
Falta un poco más de una semana para que sea 31 de octubre. Y como ya sabréis, ese mismo día es HALLOWEEN, y para celebrarlo, he preparado una serie de entradas relacionadas relacionadas con los géneros terror y suspense. Aunque debido a diversos factores, he tenido que alterar tanto los días de publicación habituales como la temática perteneciente a los mismos.

Esta serie de entradas empezará a publicarse a partir de mañana, empezando por la reseña de un libro que leí hace unos meses y que me gustó bastante. El especial terminará el propio día de Halloween, 31 de octubre. Aunque al día siguiente, 1 de noviembre, encontraréis en el blog de Blue Butterfly, un post en el que colaboro.


Esta misma entrada será actualizada con los enlaces en cuestión a medida que vaya publicando todo el contenido que tengo planeado. A su vez, todas las entradas estarán etiquetadas como "Halloween '16", así que si pulsáis ahí seréis redirigidos a la página donde se encontrarán todas agrupadas.
Dicho ésto, solo espero que disfrutéis de las publicaciones en cuestión. ¡Hasta otra!

¿TRUCO O TRATO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!